Reflexiones Cortas En El Transporte Público De Bogotá

Reflexiones Cortas En El Transporte Público De Bogotá

citas de amor para elVivimos en un mundo de frases bonitas. Las frases y citas, especialmente cuando proceden de instituciones de prestigio, de expertos de personas insignes, sirven para consolidar unas determinadas ideas y posiciones, proporcionando fuerza para salir adelante cuando las circunstancias desfavorables complican la consecución de unos objetivos loables, positivos y precisos en la construcción de un mundo y una sociedad mejor y, sobre todo, más justa.

¡Envuélvase y envuelva a los suyos Haga clic en la siguiente página web palabras sabias y también inteligentes con las que asistirles a solucionar verdaderos problemas para ellos y que a no le costará un enorme esfuerzo el encontrar una frase ya que… ¡en nuestra selección solamente las oraciones inteligentes cortas más originales han sido seleccionadas a fin de que usted pueda regalarlas sin temor de que no sean exclusivas y originales.

Todavía de esta forma, no fue sino hasta dos mil diez que la Reunión General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al abastecimiento de agua potable y saneamiento; esto desea decir que todas y cada una de las personas tienen derecho disponer de forma continua de agua suficiente, salubre físicamente alcanzable, accesible y de calidad admisible para empleo personal y doméstico.

Ay que valorar lo que tenemos todo en esta vida es prestado nada es tuyo y precisamente por eso tienes que batallar a fin de que tu seas siempre y en toda circunstancia el ganador perder a un ser querido es durísimo pero debes continuar adelante para demostrar lo que eres y si esa persona te enseño a vivir y a batallar no deges perder lo aprendido a la inversa aplicalo y triunfases sientes fallecer por un momento mas todo pasa y tu vida sigue alrededor aunque no sabes que hacer LUCHA!!!!!

Los Psicologos siempre aconsejan ver siempre lo bello y hermoso de la vida, para no deprimirnos sentirnos tristes ya que lo peor que podemos hacer es sentirnos tristes deprimidos, es muy cierto que la vida es bella en ocasiones solo hace falta reflexionar un poco para abrir nuestras mentes a un mundo diferente, estas oraciones te pueden servir si quieres ver lo precioso de la vida.

En varias ocasiones las personas hemos buscando el significado de la vida, nuestro propósito y la razón de vivir, todo esto nos ha puesto a pensar y reflexionar sobre el amor y la felicidad que son los dos sentimientos pero bonitos en nuestras vidas, tal vez la vida de bastantes personas tiene pero sentido si sienten amor y dicha día a día de sus vidas.

Amigayo te voy a dar un consejo recuerda lo bonito que vivistes con esa persona, no permitas que te deje una huella negativa en tu vida solo recuerdalo como alguien que compartiste un instante ESPECIAL de tu vida y lo hicistes pues tu lo deseaste, de este modo pasara mas rápido el sentimiento que sientes ahora y lo veras pero adelante como un grato recuerdo.

Como aseguraba uno de los autores del estudio, el bioquímico Robert Moyzis: "Aunque la variación genética que hemos identificado no alarga directamente la vida, está asociada a rasgos de la personalidad que contribuyen a llevar una vida más sana y larga: después de todo, está demostrado que cuanto más participamos en actividades sociales y actividades físicas más tiempo acostumbramos a vivir".

Te invito que empieces a gozar estas hermosas frases de la vida que fui recolectando y que examinemos de forma conjunta cada una. Cuando, además de esto, acompañamos esas frases con imágenes, nuestra psique capta momentos que podemos sentir cercanos aun reconocer casi como propios. El amor de Dios es diferente de cualquier forma de amor humano. Esta frase extraída de la filosofía budista hace referencia a la importancia de la reflexión en el desarrollo personal y en el aprendizaje para y por la vida.

Recientemente he hecho otra entrada con 100 oraciones sobre la lectura (sin reiterar las de este post). Son ideales para poner con fotografías reflexivas; si bien asimismo se pueden publicar imágenes con las frases incluidas en ellas. Es por esto que hay tan pocas personas que saben de qué forma ser exitosas , por el hecho de que las decisiones difíciles no las toman todo el planeta.

Our Head Office

Shanta Western Tower

 Suite # 505 (5th Floor)
186, Tejgaon I/A, Dhaka – 1208, Bangladesh
Phone : +880-2-8878741-4
Fax : +880-2-8878745
E-mail : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contact Person:
Paul Wanless,

Director, Marketing & Technical
Cell: 01844165219

 E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nusrat Islam Eva

Deputy General Manager
Cell: 01844165022

 E-mail:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Factory Contacts

Garments Factories:
Chayadana, P.O. National University,

 Gazipur, Bangladesh
Phone :   +880-2-9291397-8
Fax :        +880-2-9291458
E-mail :   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Textile Mill:
Nayarhat, P.O: Mirzanagar Savar,

 Dhaka, Bangladesh
Phone :    +880-2-7793070
Fax :         +880-2-7793211
E-mail :    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contact Person:
Syed Tafazzal Hossain,

 General Manager
Cell:     01844165036

E-mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Facebook

YouTube